¿Cómo pueden entrar ciudadanos de Brasil durante el coronavirus?

¿Es usted ciudadano de Brasil y quiere entrar en el país durante la pandemia de coronavirus? Con la información y la preparación adecuadas, es posible viajar de forma segura y responsable. Este artículo le proporcionará una visión general de cómo los ciudadanos de Brasil pueden entrar en el país durante este tiempo.

Entering Brazil

Compruebe los requisitos de entrada

Antes de intentar entrar en Brasil, es importante comprobar los requisitos de entrada para su situación específica. El gobierno brasileño ha aplicado una serie de restricciones a los viajes internacionales debido a la pandemia de coronavirus. Dependiendo de su nacionalidad, es posible que se le exija presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 o permanecer en cuarentena a su llegada.

También es importante comprobar si necesita un visado u otros documentos para entrar en Brasil. Los ciudadanos de determinados países pueden optar a un eVisa Brasil, que puede obtenerse en línea en sólo unos minutos.

Prepare for Travel

Prepárese para viajar

Una vez que haya comprobado los requisitos de entrada y obtenido los documentos necesarios, es importante que prepare su viaje. Asegúrese de que dispone de todos los artículos necesarios, como mascarillas, desinfectante de manos y cualquier otro artículo que puedan exigir las autoridades locales.

También es importante investigar las restricciones o directrices locales que puedan estar en vigor en su ciudad o estado de destino. Muchas zonas han implantado medidas adicionales como toques de queda o pruebas obligatorias a la llegada.

Follow Safety Guidelines

Siga las directrices de seguridad

Cuando viaje durante la pandemia de coronavirus, es esencial que siga las directrices de seguridad en todo momento. Utilice una mascarilla cuando se encuentre en espacios públicos, mantenga el distanciamiento social y lávese las manos con regularidad.

See also:  Precio, tasas y costes del visado electrónico de Brasil

También es importante evitar en la medida de lo posible las grandes reuniones y los lugares concurridos. Si experimenta algún síntoma de COVID-19 mientras viaja, busque atención médica inmediatamente.

Stay Informed

Manténgase informado

Por último, es importante mantenerse informado sobre las últimas novedades relativas al coronavirus en Brasil. Las autoridades locales pueden aplicar nuevas restricciones o directrices en cualquier momento, así que asegúrese de estar al corriente de cualquier cambio que pueda afectar a sus planes de viaje.

Siguiendo estos consejos y manteniéndose informado sobre las últimas novedades, los ciudadanos de Brasil pueden entrar en el país de forma segura y responsable durante este tiempo.</p